Femenía piensa en la temporada 2020

El atleta especializado en lanzamientos (categoría Máster) pasó por el Centro de Promoción de la Salud de la Subsecretaría de Deportes.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 21:05

César Femenía continúa con su preparación y esta semana se realizó diferentes estudios médicos para obtener el visto bueno de cara a este año. El deportista tiene agendado competir los días 3 y 4 de abril en Curicó, Chile, en las pruebas combinadas de lanzamiento, también denominado pentatlón, compuesto por  bala, disco, jabalina, martillo y martelete (martillo pesado).

El hombre que milita en la categoría Máster representa a la Asociación Luján y Maipú de atletismo, presidida por el profesor  Manuel Aidar. La asociación congrega a muchos deportistas veteranos en un abultado e interesante cronograma de competiciones en nuestra provincia.

Después de su viaje a Chile, el competidor considera la posibilidad de participar en el Torneo Nacional de Atletismo Máster de Concordia, en Entre Ríos, aún sin fecha confirmada.

Además, luego se presentará en Salta y participará del Torneo Nacional de Pruebas Combinadas; para finalmente dar su mejor esfuerzo en la Copa Mercosur de Brasil, que se disputará en junio en Porto Alegre.

Valorar noticia