¡Imparable: Juan Pablo Dotti sumó su cuarta victoria!

El hombre de SEP San Juan se quedó con la 6º etapa de la Vuelta de Mendoza y es el líder de la general.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:50

La 44º edición de la Vuelta de Mendoza sigue su curso y este viernes se llevó a cabo la etapa que partió desde San Martín, atravesó Guaymallén, Capital y Las Heras para terminar en el Corredor del Oeste (Godoy Cruz). Los recorridos varían pero el ganador siempre se repite: Juan Pablo Dotti se impuso nuevamente y se quedó con el primer lugar por cuarta vez en este 2020.

El multicampeón del equipo SEP San Juan hizo un tiempo de 3h40'00'' y estiró en diez segundos la ventaja en la general. El podio fue completado por Gonzalo Miranda (Unión Ciclista Curicó) y por Marcos Méndez (FAS Electricidad - Maderera López). Tras ellos llegaron Agustín Suárez (Caselles - Aserradero Bucci) y Mauricio Páez (Municipalidad de Guaymallén).

Dotti domina en la tabla general y está a 1'26'' del segundo, que es Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén-SOEMGM). En tercer lugar, y también cerca, se ubica Rodrigo Santana (Municipalidad de Godoy Cruz), a 2'03''.

Mañana se disputará la 7º etapa, la que es considerada la reina de la competición, a partir de las 9. Serán 92 kilómetros de ascenso que comenzarán en Uspallata y finalizarán en el Cristo Redentor.

 

Valorar noticia