La Vuelta vuelve a pasar por el Gran Mendoza

La competencia de ciclismo más importante de la provincia regresa a la Ciudad pero también pasará por San Martín, Guaymallén, Las Heras y Godoy Cruz.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 08:42

Luego de la contrarreloj que tuvo a Juan Pablo Dotti como indiscutido ganador, la Vuelta de Mendoza tendrá hoy una importante etapa que recorrará buena parte de los departamentos del Gran Mendoza.

La sexta etapa de la 44° edición de la más argentina de las vueltas comenzará a las 15 horas, tendrá 150 kilómetros y partirá desde San Martín, pasando por Guaymallén, Las Heras y Capital (Portones del Parque), para luego concluir en el Corredor del Oeste de Godoy Cruz.

El recorrido completo 

Largada: Municipalidad de San Martín, Ruta 50 hacia el oeste, Palmira, Avenida del Libertador, puente sobre el Río Mendoza, San Roque, Fray Luis Beltrán, Rodeo del Medio, Ruta 7 Acceso Este, Cóndor Acceso Sur, Puente Wal-Mart, Acceso Sur hacia el norte, acceso Este, Puente Carrefour, Acceso Este hacia el oeste, Cóndor, Puente Wal-Mart, Acceso sur hacia el norte, Cóndor, hacia el oeste, rotonda Terminal, Costanera, Rotonda del Avión, Coronel Díaz, San Martín, Roca, Boulogne Sur Mer, Avenida Las Tipas, ingreso al Corredor del oeste (circuito) que se recorrerá en seis oportunidades. Circuito: retornando en descenso hacia el norte por el Corredor del Oeste, Santiago del Estero, Mariano Moreno, Avenida Las Tipas, Corredor del Oeste.

En la quinta etapa, desarrollada ayer en Villavicencio, Dotti volvió a prevalecer e hizo de las suyas en donde mejor se siente, escalando en la montaña. El Gaucho de Bolívar le sacó más un minuto a sus perseguidores en apenas 17 kilómetros. 

Juan Pablo Dotti, hombre del SEP San Juan, lidera ahora la general pero con más ventaja: le lleva 1'16'' a Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) y 1'53'' a Rodrigo Santana (Municipalidad de Godoy Cruz). 

Valorar noticia