Los Tordos y GEBA definirán el Vendimia femenino

En semifinales, las Azulgranas superaron a Leonardo Murialdo y las bonaerenses vencieron a Universitario de Córdoba.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:30

Luego de llevarse a cabo los cuartos de final durante la jornada matutina, durante la tarde se realizaron los encuentros de semifinales del Torneo Vendimia de hockey sobre césped. En la rama femenina ya quedaron definidos los dos elencos que tratarán de coronarse campeones de este certamen de preparación para las respectivas competencias oficiales.

Nuestra provincia tendrá un representante en la definición ya que en busca de la final se midieron Los Tordos Rugby Club y Club Leonardo Murialdo. Las Azulgranas consiguieron avanzar luego de imponerse por 2 a 1 sobre las Canarias. Carolina Armani y Amparo Correa Llano anotaron para las Pájaras y Julieta Médici lo hizo para las de Villa Nueva.

El elenco de Guaymallén tendrá que verse las caras con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) en la disputa de la corona. El conjunto bonaerense superó por 3 a 1 a Universitario de Córdoba en semifinales en el primer turno de los encuentros disputados en el estadio de Godoy Cruz. La final se llevará a cabo este martes a partir de las 15.15 horas también en dicho escenario.

Vale recordar que en la edición 2019 el equipo campeón fue la Selección de Chile, luego de vencer por 1 a 0 a su par de Uruguay en la final. En esta ocasión las trasandinas se quedaron en el camino en cuartos de final luego de caer de manera contundente ante las Lobas por 4 a 0.

Resultados de cuartos de final

GEBA 4-0 Chile

Los Tordos 2-0 Alemán

Marista 0-2 Universitario

Murialdo 1(3)-1(2) Teqüe

Valorar noticia

Otras Noticias