Regatas se quedó con el Vendimia de handball

Las damas del Lago conquistaron el título luego de imponerse por 34 a 18 en el encuentro decisivo sobre Municipalidad de Maipú.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:37

El Torneo Vendimia organizado por la Asociación Mendocina de Balonmano concluyó en la jornada de este martes feriado y entre las damas el gran campeón fue Club Mendoza de Regatas, que en la final se vio las caras con Municipalidad de Maipú. Una vez más estos dos elencos animaron la definición.

Las chicas del Lago se tomaron revancha de la final anual con las Rojas y demostraron todo su potencial para terminar ganando de manera clara por 34 a 18 y así alzarse con el título de este certamen de pretemporada previo a las competencias oficiales del 2020. Vale recordar que las maipucinas ya no cuentan con una pieza clave como Valentina Martínez.

Club Lavya de Uruguay se quedó con el tercer puesto de la competencia. En la categoría Mayor femenino las campeones fueron las mujeres de La Patriada de Florencio Varela tras superar a las trasandinas de Balonmano San Carlos por 34 a 19. 

Por otra parte, entre los varones Mayores, el gran festejo fue para Universidad Nacional de Cuyo al superar a los chilenos de Balonmano San Carlos. En el tercer puesto, detrás de los Duendes del Parque y los trasandinos, se ubicó Municipalidad de Maipú "B".

Durante el mes de marzo se llevará a cabo el Torneo Vendimia para el resto de las categorías, desde Menores hasta Juvenil.

Valorar noticia