Kevin Riveros palpita el Mundial FIG

El gimnasta mendocino estará presente en Azerbaiyán y fue evaluado por el Centro Médico de la Subsecretaría de Deportes.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 21:03

Cada vez falta menos para el Mundial FIG y Kevin Riveros continúa con su puesta a punto en gimnasia aeróbica. El joven oriundo de Las Heras se encuentra desde el 23 de febrero en Francia junto a Gala Jofré y concentrará durante tres meses en el centro de alto rendimiento de Aix-Les-Bains.

En mayo, el actual campeón nacional en la categoría individual masculina y su compañera se trasladarán a Bakú, Azerbaiyán. En dicho país se reunirán con su entrenadora, María Corvalán, y representarán tanto a Mendoza como a Argentina frente a todo el planeta en el Mundial.

Previo a su traslado a Francia, el gimnasta lasherino fue evaluado por profesionales del Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la Subsecretaría de Deportes, organismo que le brinda su apoyo y lo acompaña en su camino.

Además de competir y de dedicarle tiempo a la gimnasia aeróbica, Riveros estudia kinesiología desde el 2019 y debe adecuar sus tiempos a todas sus actividades. Según su experiencia, al principio le costó pero es cuestión de adaptarse, por lo que el mendocino irá por todo en este 2020 tanto en lo deportivo como en lo académico. Para aplaudir.

Valorar noticia