Dos mendocinas jugarán al futsal en Racing Club

Mailén Romero y Agustina Freixas pasaron de Pacífico y Cementista respectivamente a ser jugadoras profesionales.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:58

Mailén Romero y Agustina Freixas firmaron contrato con la Academia y ya son jugadoras profesionales de fútbol de salón femenino. Jugarán los torneos organizados por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

Romero, de 21 años de edad y ya grandísima trayectoria en Pacífico, el club donde se consagró campeona nacional en 2016 y bicampeona mendocina en 2019, en la Selección de Mendoza, donde ganó cuatro títulos consecutivos entre 2016 y 2019, y en la Selección Argentina CAFS, donde consiguió el subcampeonato del mundo en Cataluña 2017, ya debutó en la victoria 13-0 ante Banfield, en el marco de un partido amistoso.

Freixas, con pasado en Cementista, Universidad Maza y también trayectoria en selecciones, también fue parte del encuentro que sirvió de preparación para la Academia de cara a la Supercopa 2020.

La Supercopa, donde las mendocinas harán su debut oficial, se jugará del 4 al 8 de marzo, será el primer torneo oficial del año y reunirá a los mejores equipos del futsal femenino AFA de 2019: Kimberley, Independiente, Ferro (organizador del torneo), San Lorenzo, Platense, Pacífico, Asturiano y Racing.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias