Nuevos triunfos de Andes Talleres y Banco Mendoza en el Vendimia

El certamen de hockey sobre patines que se desarrolla en Talleres tuvo su tercera jornada de competencia. El local y los Bancarios marcan el rumbo.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:10

En la noche del jueves se dio continuidad al Torneo Vendimia de hockey sobre patines que se lleva a cabo en Ande Talleres con la disputa de tres encuentros en la categoría senior masculino. Dos duelos correspondientes a la Zona A y uno a la Zona B. Dos elencos comienzan a sobresalir luego de obtener su segundo triunfo en dos juegos.

Por la Zona A, el anfitrión se impuso de manera trabajosa frente a Club Deportivo Godoy Cruz por 6 a 4 y es líder del grupo. Los goles del Matador llegaron mediante Facundo Estrada (3), Juan MesaRenzo Comandone y Santiago Fernández. Mientras que para el Tomba anotaron Paul BonetValentín PepaRenzo Angeloni y Claudio Famar.

El otro encuentro del grupo tuvo como protagonistas a Club Casa de Italia y Maipú/Giol. Tanos y Bodegueros no lograron sacarse diferencias y empataron 2 a 2. Los goles del elenco sanmartiniano fueron anotados por Maximiliano Forne y Octavio Zangheri. Para los maipucinos convirtieron Facundo Díaz y Bruno Colussi.

Finalmente, por la Zona B, Club Banco Mendoza no perdonó al equipo "B" de los Azulgrana y lo vapuleó por 12 a 2 para adueñare de la cima. El combinado de Chacras de Coria dominó y liquidó el pleito en la primera etapa (5-1). Los goles de los Bancarios fueron de Julián Tamborindegui (3), Juan Arlandi (3), Facundo Gutiérrez (2), Exequiel Tamborindegui (2), Juan Cruz Tamborindegui y Juan Calise.

La acción del certamen continuará este viernes con cuatro encuentros de la categoría senior. En la rama femenina se verán las caras entre sí los dos equipos de Andes Talleres a partir de las 19 horas. Mientras que en la rama masculina jugarán Talleres con Atlético Palmira (20), Asociación La Colonia con Talleres "B" (21) y Leonardo Murialdo con Petroleros YPF (22.15).

Valorar noticia