El Matador avanzó a la segunda instancia del Vendimia

Andes Talleres sumó su tercera victoria al vencer 4-1 a Palmira y aseguró su lugar en la segunda semana. También ganaron Talleres B y Murialdo.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 07:01

Cuarto día de competencia para el Torneo Vendimia de hockey sobre patines mendocino y en la categoría Senior ya hay un clasificado para la segunda semana de acción en el estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club. Justamente es el anfitrión el que logró avanzar luego de conquistar su tercera victoria.

El Matador se impuso por 4 a 1 sobre Club Atlético Palmira en su tercer encuentro en el actual certamen y con sus 9 unidades ya no puede ser alcanzado por dos de sus rivales en la Zona A, lo que como mínimo le permitirá quedar en el tercer puesto. Los otros dos lugares deberán dirimirlos entre Club Deportivo Godoy CruzMaipú/GiolClub Casa de Italia y el Jarillero.

Por otra parte, en la Zona B, tanto Club Leonardo Murialdo como Andes Talleres "B" lograron sus primeros triunfos del torneo. El Canario venció por 3 a 0 a Club Petroleros YPF, en tanto el Azulgrana superó por 5 a 3 a Asociación La Colonia Junín. Con estos resultados, el grupo ha quedado muy equilibrado en la lucha por avanzar.

Este sábado habrá otros tres duelos de la rama masculina, donde se cruzarán Casa de Italia con Palmira (20), Giol con Godoy Cruz (21) y Murialdo con Club Banco Mendoza, líder de la Zona B (22.15). Vale recordar que en la segunda semana de juego se sumarán la Selección de ChileRed Star de Chile y Huracán de Buenos Aires.

Mientras que por la rama femenina, este viernes hubo un sólo duelo, donde se cruzaron los dos Andes Talleres y el "A" fue notoriamente superior al "B" vapuleándolo por 10 a 1. De esta manera, el equipo principal de las Matadoras alcanzó las 4 unidades y comparte la cima de la Zona Única junto a Club IMPSA. Este sábado (18) juegan los dos Giol.

Valorar noticia

Otras Noticias