Arranca el futsal femenino en Alemán

El histórico club de la provincia agregará una nueva disciplina y las damas siguen ganando protagonismo.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:00

El futsal femenino crece a pasos agigantados y son muchos los clubes de Mendoza que han incorporado la disciplina a su calendario. Esta vez le tocó al Club Alemán, que desde esta semana abrirá las puertas para todas las chicas que quieran sumarse.

Los días y horarios de entrenamiento serán los siguientes: martes y jueves de 20 a 21.30. Las jugadoras estarán al mando de Martín Páez, quien llegó en el 2019 al club para sumarse a la Primera División desde Cementista.

De esta manera, el Teutón incorporará una nueva rama a su futsal, uno de los más importantes a lo largo de la historia en Mendoza. Sin embargo, esto no se queda acá: también se creará Alemán “C” en caballeros, equipo que arrancará en la Primera D y estará formado por una combinación de jugadores emblema del club y por juveniles.

Así, el Águila tendrá tres primeras: Alemán “B”, que milita en la máxima categoría; Alemán “A”, que recientemente ascendió a la Primera B; y Alemán “C”, que comenzará desde la D. Además, tendrá una rama femenina y se espera una gran presencia de jugadoras en las primeras semanas.

Valorar noticia