Las Leonas cerraron con goleada ante Japón

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino disputó el último test match previo al inicio de la FIH Pro League.
martes, 4 de febrero de 2020 · 21:18

La Selección Argentina de hockey sobre césped femenino superó de manera contundente por 6 a 1 a su par de Japón en el tercer Test Match entre ambos en Mar del Plata. Las Leonas se quedaron con lo tres encuentros y venían de ganar tres de cuatro juegos ante España; así cierran con un saldo más que positivo la pretemporada 2020.

Con los goles de Delfina MerinoCarla RebecchiJulieta JankunasMaría José GranattoAgustina Gorzelany y Noel Barrionuevo anotaron los tantos del conjunto que conduce Carlos Retegui. El encuentro tuvo a las Albiceleste dominando siempre, aunque en los dos primeros cuartos con falta de certeza, y por eso las niponas lograban irse al descanso 1-1.

Con este encuentro concluyó la preparación de Argentina, que ahora se enfocará en el comienzo de la FIH Pro League. El seleccionado argentino debutará este viernes 7, desde las 18, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) midiéndose con el representativo de Estados Unidos, que fue vapuleado por su par de Holanda (0-9), en su debut el último fin de semana.

El día sábado 8 volverán a verse las caras las Leonas con las norteamericanas. Mientras que los siguientes encuentros serán sábado 15 y domingo 16 frente a Holanda también en el CeNARD. Luego les tocará salir afuera del país para visitar a Nueva Zelanda los días viernes 28 y sábado 29. Después tendrán duelos con AustraliaGran BretañaBélgicaAlemania y China.

 

Valorar noticia

Otras Noticias