Santiago Lorenzo disputó el Abierto de España

El tenismesista sanrafaelino afrontó en Granada singles senior y U21 y dobles en el certamen del circuito ITTF Challenge.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:31

El tenismesista mendocino Santiago Lorenzo se encuentra en la ciudad de Granada disputando el ITTF Challenge "Spanish Open" en el evento singles senior, también en el singles U21 y también en el dobles masculino junto al bonaerense Martín Bentancor. Hasta el momento el oriundo de San Rafael ha obtenido resultados positivos.

En el certamen para menores de 21 años, el joven que se ubica 324° en senior y 62° en U21, logró alcanzar hasta los octavos de final luego de superar por 3-0 al brasilero Rafael Turrini en la ronda de 64 y por 3-2 al español Joan Masip en la ronda de 32. Mientras que fue derrotado por 3-1 por el austríaco Maciej Kolodziejczyk.

La fortuna no fue la misma en el dobles donde junto a Bentancor cayeron por 3-1 en la primera ronda preliminar frente a la dupla alemana compuesta por Gerrit Engemann y Fanbo Meng. Mientras que en el senior, en la fase de grupos logró dos victorias en el grupo 38 frente al inglés Luke Savill por 3-0 y ante el kazajo Aidos Kenzhigulov por 3-2.

Esto derivó en que el jugador del sur mendocino tuviera que afrontar la ronda preliminar este miércoles frente al ruso Petr Fedotov, donde terminó cayendo por 4-3 en un partido muy equilibrado (ganaba Lorenzo 2-1 y 3-2). Ahora habrá que esperar para ver dónde continúa el camino del mendocino, que por lo pronto sería en Portugal.

Valorar noticia