Grand Prix de tenis de mesa en el Polimeni

Será del 14 al 16 de febrero en el emblemático estadio lasherino. Todos los detalles del Nacional que se avecina.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:45

Más de 300 deportistas de todo el país y de Chile competirán en Mendoza, en distintas categorías, en uno de los torneos más importantes del tenis de mesa nacional, organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Se trata del Grand Prix Nacional Vendimia que tendrá como escenario el estadio Dr. Vicente Polimeni ubicado en el departamento de Las Heras, desde el viernes 14 al domingo 16 de febrero, entre las 9.30 y las 21.

En las instalaciones del estadio se armarán 12 mesas de competencia y 4 para entrenamiento disponibles para deportistas de entre 9 y 70 años.

En referencia a la organización del evento, Matías Alto, el mendocino que dirige la Selección Argentina y miembro de la comisión organizadora agradeció especialmente el apoyo brindado por la Municipalidad de Las Heras y destacó: que “tenemos las mejores expectativas porque contamos con una infraestructura muy adecuada y un estadio muy moderno. La rama se está moviendo mucho para que salga un gran torneo”.

El Grand Prix de Mendoza es uno de los 12 campeonatos nacionales dentro del calendario deportivo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y una vez más cautivará a los mendocinos que podrán disfrutar de una gran cita deportiva en el departamento de Las Heras.

Valorar noticia

Otras Noticias