Inició el Pre-Vendimia de hockey sobre césped

La competencia que busca cuatro elencos para el torneo Vendimia comenzó en la noche del miércoles con cuatro juegos.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 07:05

El Torneo Pre-Vendimia de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped (AAMHSC) se puso en marcha este miércoles por la noche con la disputa de cuatro encuentros disputados dos en el estadio Malvinas Argentinas y otros dos en el estadio de Godoy Cruz. Los juegos disputados fueron los de las Zonas B y D.

Por la Zona BClub Andino no tuvo problemas para imponerse de manera holgada sobre Club Obras Mendoza "B" por 5 a 0. Mientras que en el otro duelo, Club Banco Mendoza tampoco sufrió inconvenientes para doblegar por el mismo marcador (5-0) a Marista Rugby Club "B". Cumplió con la fecha libre Liceo Rugby Club "B".

Por la Zona CMarista Rugby Club se impuso de manera ajustada por 3 a 2 sobre Los Tordos Rugby Club "B". En tanto que Teqüe Rugby Club y Club Andino "C" terminaron igualados 2 a 2. De esa manera debían definir en shoot-out cuál de los dos se quedaría con el punto bonus. Finalmente las Azules maipucinas triunfaron por 4-2. Tuvo libre Centro Deportivo Rivadavia.

Este jueves la actividad del torneo continuará con la disputa de sólo dos encuentros en el estadio Malvinas Argentinas. Por la Zona CLos Tordos Rugby Club se enfrentará con Liceo Rugby Club a partir de las 20.30 horas. Mientras que por la Zona AClub Andino "B" se medirá con Los Tordos Rugby Club "C" desde las 22 horas.

Valorar noticia