La Copa Intercontinental, sin fecha definida

El Canario debía jugar la máxima cita continental en los primeros días de febrero, pero ahora corre peligro su realización. ¿Qué sucederá?
viernes, 7 de febrero de 2020 · 06:24

Leonardo Murialdo sacó pasaje para jugar el máximo certamen internacional de hockey sobre patines luego de consagrarse campeón del Panamericano 2019 pero aún no se sabe cuándo se jugará.

La Copa Intercontinental reúne a los dos mejores equipos de Europa y Sudamérica y debía jugarse en febrero con la presencia del Canario, Valenciano de San Juan, Sporting Lisboa y Porto (ambos de Portugal).

Distintos problemas de índole organizativa atrasaron la disputa del certamen tanto masculino como femenino. Es por esto que la fecha pasó a ser una incógnita y su realización, también.

¿Hay intenciones de jugarla? Sí. ¿Dónde? En Portugal. ¿Hay fecha tentativa? Si prospera, la más firme es durante el mes de abril.

Murialdo ya disputó este torneo en 2018 y cayó ante el Porto en las semifinales (7-5) en San Juan. Ese mismo año, en damas, Talleres también estuvo presente y perdió en semis ante el Gijón de España (3-4).

Valorar noticia

Otras Noticias