Victorias azulgranas en el Pre-Vendimia

El certamen que da cuatro lugares para el Torneo Vendimia tuvo su segunda jornada con dos juegos y dos triunfos para Los Tordos.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 14:04

El Torneo Pre-Vendimia cumplió con su segunda jornada de competencia en la noche de este jueves con dos encuentros en el estadio Malvinas Argentinas. Los encuentros disputados fueron los correspondientes a las Zonas A y C, donde los dos vencedores fueron los equipos de Los Tordos Rugby Club.

El elenco principal de las Azulgranas se impuso por 2 a 0 sobre Liceo Rugby Club en el marco de la Zona C. Mientras que el elenco "C" del combinado de Guaymallén triunfó por 1 a 0 frente a Club Andino "B". Este viernes continuará la acción para estos dos grupos con la disputa de cuatro encuentros.

Por la Zona A, en su debut en la actual competencia Club Leonardo Murialdo se verá las caras con Los Tordos "C" a partir de las 20.30 horas en el estadio de Godoy Cruz. Mientras que desde las 22 jugarán Universidad Nacional de Cuyo con Club Obras Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas en un duelo de debutantes.

Por la Zona C, Liceo se enfrentará con Club Tacurú Rugby & Hockey, que disputará su primer encuentro, a las 20.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas. Y a las 22 los que se enfrentarán serán Los Tordos con el debutante Teqüe Rugby Club "B" en el estadio de Godoy Cruz.

Valorar noticia