Los dos Azulgranas volvieron a festejar en el Pre-Vendimia

Tanto Los Tordos "A" como Los Tordos "C" obtuvieron nuevos triunfos en el certamen. También ganaron Liceo y UNCuyo.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 08:03

En la noche del viernes se cumplió con la tercera jornada del Torneo Pre-Vendimia de la Asociación Amateur Mendocina de hockey sobre césped, que otorga cuatro lugares en el Torneo Vendimia 2020. Algunos elencos repitieron victorias, otro debutó con una alegría y otro pudo recuperarse de su tropiezo inicial.

Los Tordos Rugby Club superó por 9 a 0 a Teqüe Rugby Club "B" y de esa manera logró su segundo triunfo en lo que va de la competencia en un duelo de la Zona C. Además por este grupo, Liceo Rugby Club le ganó 3 a 1 al debutante Club Tacurú Rugby & Hockey y dejó atrás su caída en su primer juego.

Mientras que por la Zona ALos Tordos "C" también consiguió volver a imponerse, esta vez por 3 a 0 frente al debutante Club Leonardo Murialdo. Y por este mismo grupo, en un duelo de dos debutantes, Universidad Nacional de Cuyo le ganó por 1 a 0 a Club Obras Mendoza.

Este sábado la competencia tendrá su cuarta jornada con la disputa de seis partidos. Por la Zona A, Murialdo con UNCuyo (17hs - Godoy Cruz). Por la Zona B, Liceo "B" con Obras "B" (20hs - Malvinas) y Club Andino con Club Banco Mendoza (20hs - Godoy Cruz). Por la Zona C, Pumai Rugby Club vs Teqüe "B" (18.30hs - Malvinas). Por la Zona DCentro Deportivo Rivadavia con Club Andino "C" (17hs - Malvinas) y Teqüe con Marista Rugby Club (18.30hs - Godoy Cruz).

Valorar noticia