Coronavirus: postergaron el Mundial de Motocross en Argentina

El evento tenía prevista su visita a Villa La Angostura el 21 y 22 de marzo pero fue postergado y podría llevarse a cabo en noviembre.
martes, 10 de marzo de 2020 · 17:35

Los diferentes casos de Coronavirus en Argentina llevaron a que las autoridades posterguen algunos eventos internacionales. Como por ejemplo el Mundial de Motocross que tenía pactada su fecha para el 21 y 22 de marzo en Villa La Angostura y se pasaría para el 21 y 22 de noviembre.

La noticia la dio a conocer el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez luego de una conferencia de prensa en el marco del anuncio del protocolo de acción y prevención provincial por el coronavirus.

Mas Eventos (promotor local), Infront Moto Racing y los gobiernos de la provincia de Neuquén y Villa La Angostura ya se encuentran trabajando en la reprogramación de la nueva fecha que será comunicada a la brevedad. Suena con fuerza que se dispute en el mes de noviembre, aunque debe resolverse y organizarse el calendario.

Respecto a las entradas, las mismas seguirán siendo válidas, respetando localidades adquiridas oportunamente. Quienes no puedan asistir al evento en la nueva fecha, podrán hacer la devolución de estas. Quienes ya hayan retirado sus tickets, podrán acercarse a los puntos de venta oficiales de Ticketek para pedir la devolución del dinero.

Se pueden consultar los lugares y horarios vigentes ingresando en: www.ticketek.com.ar/locales. En tanto que en el caso de quienes aún no retiraron sus entradas, podrán iniciar el trámite a través de http://www.ticketek.com.ar/customerservice/.

Valorar noticia