El hockey sobre patines mendocino inicia el Apertura

A partir del día jueves comenzará a disputarse la temporada oficial de la AMP con la puesta en marcha tanto en la rama masculina como la femenina.
martes, 10 de marzo de 2020 · 14:20

Luego de la disputa del tradicional Torneo Vendimia de hockey sobre patines que consagró a Club Banco Mendoza en la rama masculina y a Andes Talleres Sport Club en la rama femenina; la Asociación Mendocina de Patín dio a conocer el Fixture del Torneo Apertura y la programación de la Fecha 1 en ambas competencias.

En el certamen de varones serán partícipes 13 equipos: Banco Mendoza, Andes Talleres, Leonardo Murialdo, Casa de Italia, Atlético San Martín, Petroleros YPF, IMPSA, Maipú/Giol, Bernardino Rivadavia, Atlético Palmira, La Colonia, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz.

En tanto que en el certamen de mujeres jugarán 8 conjuntos: Andes Talleres, Maipú/Giol, Maipú/Giol "B", IMPSA, Leonardo Murialdo, Atlético Palmira, Petroleros YPF y Godoy Cruz. Las Bodegueras presentarán dos combinados y las Jarilleras vuelven a la disputa en la categoría Senior, aunque con un plantel juvenil.

La actividad se pondrá en marcha este jueves con un duelo en cada rama. En la pista de Andes Talleres, por el masculino, se cruzarán Independiente Rivadavia con el dueño de casa a partir de las 22.15. Mientras que en Giol, por el femenino, se enfrentarán los dos elencos bodegueros desde las 22.

El día viernes habrá dos nuevos partidos, uno de cada evento. Entre los caballeros, desde las 22.15 jugarán Murialdo con Giol. Entre las damas, a partir de las 22 jugarán Palmira con IMPSA. Los varones cerrarán su jornada el día domingo con: Bernardino Rivadavia vs IMPSA, La Colonia vs Godoy Cruz, Banco Mendoza vs San Martín y Casa de Italia vs Petroleros.

El primer conjunto que tendrá fecha libre en el certamen de los hombres será Palmira. La primera jornada para las mujeres finalizará el día martes 17 con los dos duelos restantes: Murialdo vs Godoy Cruz y Petroleros vs Talleres.

Valorar noticia