Gustavo Gallardo, nuevo DT de la Borravino

El DT de Don Orione, quien trajo a Marcelo Mescolatti al fútbol de salón, será el sucesor de Armando Corvalán en la selección mayor de Mendoza.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:25

Gustavo Gallardo fue anunciado como el nuevo entrenador de la Selección de Mendoza Mayor de futsal.

Tras la salida de Armando Corvalán, el actual DT de Don Orione, responsable de haber acercado a Marcelo Mescolatti, actual capitán de la Selección de Mendoza y capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en 2019, a este deporte en 2002 (proveniente del fútbol 11 en Independiente Rivadavia), fue confirmado en el cargo por la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza. 

Corvalán ganó los cinco títulos que jugó al mando de la Borravino, que actualmente es pentacampeona del Argentino de Selecciones. Desde 2016 en adelante, siempre festejó la selección mendocina.

Gallardo, que ya tuvo un ciclo al mando del seleccionado mayor una década atrás, tendrá la primera prueba en junio (del 21 al 27) cuando se celebre el Argentino en nuestra provincia. El Vicente Polimeni de Las Heras será el escenario que albergará el torneo en el cual Mendoza defenderá las cinco coronas obtenidas en el último lustro.

Valorar noticia

Otras Noticias