Se desarrolló la primera jornada del Vendimia de Polo

Con dos encuentros empezó la actividad oficial en el Club de Campo, la cual se extenderá a lo largo de todo el fin de semana.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 07:38

En una gran jornada, comenzó el Torneo Vendimia 2020 en las instalaciones del Club de Campo. Con dos grandes encuentros, se puso en marcha una nueva edición del tradicional certamen, que reúne a los mejores polistas de la provincia y Cuyo.

Está edición del Vendimia de Polo cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza y de la Asociación Argentina de Polo.

Este miércoles se disputaron solamente dos encuentros en la cancha 1 del Club de Campo. Por la Zona A, Agro Cosecha venció a Hotel Fuente Mayor por 8, 1/2 a 5, en un gran encuentro. El conjunto liderado por David Bernal, hizo la diferencia en los primeros dos chukker y luego controló el partido.

A continuación, en un partido muy parejo, que hasta el final no se sabía quién sería el ganador, Cocu derrotó a Oscar David por 8, 1/2 a 6.

El cuarteto formado por Gonchi Bernal, los hermanos Guevarra y Agustín Day, fueron justos ganadores, pero no supieron cerrar el partido y en el último cuarto el equipo de Oscar David, estuvo cerca del triunfo.

Programación de hoy

Zona A

13.00 Air Cool 24 - Hotel Fuente Mayor
16.00 Agro Cosecha - Los Sauces/Full Garaje

Zona B

14.30 Tierra Firme - Oscar David
17.30 Cocu - Raffaello.