El hockey sobre patines suspende su actividad

Tras iniciar el Apertura este jueves con un sólo encuentro, la AMP decidió parar la competencia hasta nuevo aviso como medida preventiva.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 13:59

Así como lo han determinado gran parte de las disciplinas de nuestra provincia, como la Unión de Rugby de Cuyo, la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped, la Liga Mendocina de Fútbol, la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza, entre otras; ahora la Asociación Mendocina de Patín también suspende su competencia como prevención por el coronavirus.

La actividad del hockey sobre patines mendocino se había puesto en marcha en la noche del jueves con el duelo entre Andes Talleres Sport Club y Club Sportivo Independiente Rivadavia por la primera fecha del Torneo Apertura en el Senior masculino. Y este viernes debía continuar la actividad con un duelo masculino y otro femenino, sin embargo no lo hará.

En un principio se pensó en continuar con la actividad normalmente, ya que el hockey sobre patines no es un deporte excesivamente masivo, pero esa idea pareció modificarse y llegaron a la determinación de detener la actividad hasta nuevo aviso. Para aguardar cómo evoluciona la situación respecto a la emergencia sanitaria.

Valorar noticia

Otras Noticias