Bahamonde y Parrilla conquistaron el 50° Crepuscular

El tradicional certamen cumplió con una nueva edición en Primera y estos tenistas fueron los ganadores en varones y mujeres respectivamente.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 00:00

Este sábado concluyó el primer certamen de la temporada de la Federación Mendocina de Tenis para el Circuito Mendocino de Primera con la finalización del 50° Torneo Crepuscular disputado en el Mendoza Tenis Club. Por el lado de los cabelleros, el campeón fue Francisco Bahamonde y por el lado de las damas, Valentina Parrilla.

Panchito se había coronado en la edición pasada y quería repetir este año, para no sufrir tampoco lo sucedido en 2018 cuando cayó en la final ante Facundo Juárez, ausente en la actual edición. Finalmente, el godoicruceño mostró todo el potencial con el que cuenta para llegar hasta el duelo decisivo e imponerse por 6-2 y 6-1 ante Joel Carrión.

Mientras que por otra parte, en un certamen con menos participantes, Parilla fue la que completó una competencia mostrando su gran nivel para terminar consagrándose con un claro 6-3 y 6-2 sobre María Luz Iranzo. Valentina tuvo un 2019 donde supo destacarse y ahora inicia con un gran logro la temporada 2020.

Ahora habrá que ver cómo continúa la actividad tenística en la provincia, ya que la mayoría de los deportes de nuestra provincia ha decidido suspender, postergar o cancelar la disputa de diferentes encuentros, eventos o torneos debido a la problemática actual a nivel mundial y en Argentina con el coronavirus COVID-19.

Valorar noticia