Fefusa suspende la actividad en todas sus ramas

El ente que organiza el futsal en nuestra provincia ha decidido parar la disputa del certamen actual, que tuvo acción viernes y sábado.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 21:20

A través de un comunicado y luego de la medidas tomadas a nivel nacional y provincial anunciadas por el presidente Alberto Fernández y por el gobernador Rodolfo SuárezFefusa ha decidido suspender su actividad en todas las ramas que la componen al menos hasta el 31 de marzo.

El comunicado expresa: "Teniendo en cuenta las medidas tomadas por los gobiernos nacional y provincial limitando las actividades para hacerle frente a la Pandemia del Covid-19 y teniendo en cuenta que muchos de los clubes afiliados a nuestra institución han decidido cerrar sus instalaciones durante los próximos 15 días como mínimo, la Comisión Directiva de Fefusa comunica que se suspende la actividad deportiva en todas sus ramas hasta el 31 de marzo como mínimo".

Además, respecto a la atención administrativa comunica: "En cuánto a la atención en nuestra sede, este lunes estará cerrada pero en las próximas horas se darán precisiones de cómo se atenderá a los clubes para que se pueda completar la documentación de  jugadoras y jugadores de cara a la reanudación de nuestros certámenes".

Vale recordar que la competencia se había puesto en marcha el día viernes y continuando el día sábado con la disputa de algunos encuentros de la primera jornada. Ahora habrá que esperar 15 días para tener mayores certezas sobre la continuidad del certamen en cada una de sus categorías.

Valorar noticia

Otras Noticias