Intensa búsqueda del ciclista mendocino Facundo Roiz

El pedalista oriundo de Maipú fue visto por última vez en la noche del lunes. Su familia y amigos lo buscan en forma desesperada.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 16:00

El ciclista mendocino Facundo David Roiz es intensamente buscado por su familia y amigos luego de haber sido visto por última vez en la noche del lunes. A través de las redes sus allegados han difundido información respecto a la búsqueda desesperada del pedalista oriundo de Maipú.

Según la información que estos han dado, el hombre de 32 años fue visto por última vez el día lunes a las 22.50 por el Barrio Liniers II en Gutiérrez, Maipú. Además expresaron que iba en su bicicleta (con manubrio blanco y una estampa de la Difunta Correa) y que vestía una remera roja y bermuda de jean.

Otras características de Facundo que fueron brindadas corresponden a expansores en cada una de sus orejas, tatuaje en el cuello con las iniciales de sus hermanos, tatuajes en las piernas: uno dice Maite y el otro las iniciales de Patricio Rey.

Por otra parte, algunos testigos informaron haberlo visto alrededor de las 23.15 rodando con su bicicleta por calle Espejo, del distrito maipucino de Russell, de donde es oriundo. También mencionaron haberlo visto en las cercanías del Parque Metropolitano.

La denuncia ha sido radicada en la Oficina Fiscal N°10 de Maipú. En caso de tener alguna información al respecto, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 2613251369 (Cecilia), 3584323455 (Alejandra) y 2616477613 (Soledad).

Valorar noticia

Otras Noticias