¿Quiénes son los nuevos entrenadores de Mendoza?

Días antes de suspender todas las actividades, la Asociación de Hockey sobre Césped de Mendoza confirmó quiénes estarán a cargo de las selecciones.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:54

El 2019 fue un año espectacular para el hockey sobre césped mendocino, que tuvo la consagración de sus dos seleccionados mayores en nuestra provincia con el Estadio Ciudad de Godoy Cruz a reventar. El 2020 promete desafíos aún mayores para una de las plazas más importantes de la República Argentina. 

Rolo Rivero, el Head Coach de los seleccionados provinciales, confirmó que habrá nuevos entrenadores: "Leonardo Lorenzo, en damas y Julio Toluca Gómez, en caballeros, será las nuevas personas a cargo de los planteles campeones". 

Vale destacar que Leo Lorenzo es actualmente el Head Coach de los seleccionados menores de Mendoza y también dirige en Peumayén. Facundo Paredes (asistente) y Marcelo Perruzzi (PF) completarán su cuerpo técnico en la rama femenina. 

En tanto, el equipo de trabajo comandado por Julio Gómez en caballeros también tendrá las presencias de Martín Inzirillo (asistente) y Ariel Casazza (PF). 

Todos estos anuncios fueron realizados por la Asociación de Hockey sobre Césped de Mendoza días antes de la suspensión total de actividades por el coronavirus. 

Valorar noticia