Bagnis mostró su felicidad y analizó la serie con Colombia

El tenista argentino ingresó al equipo por Pella de cara al repechaje contra Colombia y se enteró el viernes, cuando sopló 30 velitas.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:00

Facundo Bagnis, número 134 del mundo, fue convocado de urgencia para reemplazar a Guido Pella (lesionado) con el fin de representar a la Argentina en el repechaje de la Copa Davis ante Colombia por un lugar en las finales de Madrid y se enteró el viernes en pleno cumpleaños número 30.

"Disfruto de cada hora que pasa. Fue uno de los mejores regalos de mi vida, me lo confirmaron y ni sabían que lo era", contó el rosarino en diálogo con TyC Sports desde Bogotá, donde este fin de semana se desarrollará la serie. Además agregó: "En mi cabeza está llegar de la mejor forma para que el equipo pueda llevarse la victoria. Conozco a todos los rivales y estoy preparado en caso que me toque jugar".

También se refirió a la poca presión que tienen las pelotas y la extraña condición de jugar en la altura. "Nadie está acostumbrado a jugar al tenis así, pero es lo que toca y hay que adaptarse, vinimos varios días antes con esa intención", manifestó. 

El rosarino Bagnis pelea mano a mano con el correntino Leonardo Mayer por ser el segundo singlista del equipo capitaneado por Gastón Gaudio. El primero será el cordobés Juan Ignacio Lóndero, mientras que para el dobles fueron convocados el marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González.

Este jueves se realizará el sorteo del orden de partidos de la primera jornada, en la que se jugarán dos singles al mejor de tres sets a partir de las 18 de Argentina. Un día después, desde las 14, se disputará el dobles y luego los otros dos juegos individuales.

Colombia jugará con Daniel Galán (23 años; 148 del mundo), Santiago Giraldo (32; 292°), Alejandro González (31; 431°), y la pareja número uno en dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ambos de 33 años.

Valorar noticia

Otras Noticias