Sólo queda un lugar en la Segunda Fase del Vendimia

Murialdo, Petroleros y Giol se sumaron a Talleres y Banco Mendoza en la próxima instancia del certamen de hockey sobre patines.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:20

En la noche del domingo se llevó a cabo una nueva jornada de acción en el Torneo Vendimia de hockey sobre patines, que se desarrolla durante dos semanas en las instalaciones de Andes Talleres Sport Club. Y con los resultados registrados en el Senior masculino, tres elencos lograron avanzar a la Segunda Fase.

Vale recordar que ya habían asegurado su clasificación el anfitrión Talleres por la Zona A y Club Banco Mendoza por la Zona B. El Matador igualó en su cuarto duelo ante Maipú/Giol por 6-6 y así se apoderó del 1° puesto. Ese resultado también favoreció a los Bodegueros porque sin importar lo que suceda en su último juego avanzará como 2° o 3°.

Mientras que Club Leonardo Murialdo y Club Petroleros YPF consiguieron triunfos claves para clasificar a la siguiente etapa de la competencia. El Canario superó por 4-1 a Talleres "B" y los de calle Huergo vencieron 3-1 a Asociación La Colonia Junín. Ambos pelearán por el a primera ubicación de la Zona B con los de Chacras de Coria.

Este lunes finalizará la Primera Fase con cuatro encuentros, donde sobresale el cruce entre Club Casa de Italia y Club Deportivo Godoy Cruz a partir de las 22.40 porque lucharán por ganarse el último lugar en la Segunda Fase dentro de la Zona A. Además jugarán Giol vs Club Atlético Palmira (21), Banco Mendoza vs Petroleros (21.50) y Murialdo vs La Colonia (22.15).

En lo que respecta al Senior femenino, Andes Talleres goleó por 5-0 a Maipú/Giol "B" y por el otro lado Maipú/Giol y Club IMPSA igualaron 1-1. Con estos resultados, tanto las Matadoras como las Bodegueras lideran con 7 puntos. Las Metaleras son las inmediatas perseguidoras con 5 unidades.

Valorar noticia