A horas de la cuarentena, la CAFS presentó su calendario

Mientras todos los deportes postergan las actividades, el fútbol de salón argentino oficializó las fechas de cada torneo de 2020.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 14:50

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) dio a conocer las fechas oficiales -y hasta el momento, sin cambios- de los torneos que organizará en 2020. 

Esto fue en el mediodía del jueves, a tan solo horas de que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria para todos los habitantes del país, salvo excepciones

View this post on Instagram

CALENDARIO CAFS 2020

A post shared by Argentina Futsal (@argentinafutsal) on

El calendario de la CAFS incluye la realización de 20 torneos en un lapso de seis meses (seis de Selecciones y 14 de clubes), aunque todo podría cambiar en caso de que el Covid-19 (coronavirus) se propague en la Argentina. 

Torneos destacados

El Argentino Masculino (donde Mendoza es pentacampeón) será del 21 al 27 de junio en el Vicente Polimeni de Las Heras. En tanto, el Argentino Femenino (Mendoza es tetracampeón) se jugará en Formosa del 30 de agosto al 5 de septiembre. 

Mendoza también defenderá otros dos títulos: el Argentino C20 (16 al 22 de agosto en Comodoro Rivadavia) y el Argentino C17 (11 al 17 de octubre en Rosario).

La División de Honor, el certamen de clubes más importante de todos, se celebrará en Río Gallegos del 1 al 7 de noviembre y será el último torneo del calendario. El Nacional de Clubes Femenino será uno de los primeros eventos del calendario y se celebrará en Esquel del 24 de mayo al 31 de mayo.

Más de