Gastón Gaudio palpitó la serie con Colombia

El capitán del equipo argentino dialogó sobre el enfrentamiento por la clasificación de la Copa Davis que mantendrán este fin de semana.
martes, 3 de marzo de 2020 · 17:40

Argentina choca con Colombia el viernes y el sábado por un lugar en las finales de Copa Davis, a disputarse en Madrid. El enfrentamiento es en Bogotá y el equipo nacional trabaja para sobreponerse a las condiciones, que no son nada sencilla para adaptarse. Así lo dejó en claro el capitán Gastón Gaudio.

En diálogo con Sportia, Gaudio expresó: "Es una serie complicada y difícil por el tema de la altura, que nadie está acostumbrado. Los chicos se tienen que acostumbrar antes del viernes porque casi ningún torneo se juega con altura". El viernes se jugarán los dos primeros singles a partir de las 18 horas.

Y agregó: "La altura y las pelotas es lo que empareja la serie. A ninguno le gusta jugar en la altura, a ellos tampoco, pero nacieron acá y saben cómo es. El problema es que la pelota no baja". Está claro que no será nada sencillo para los argentinos poder aclimatarse a jugar con estas circunstancias.

Además el capitán argentino sentenció: "No estoy preocupado (por la altura) pero sí hay que tener respeto porque puede pasar cualquier cosa". Por último, Gastón Gaudio dijo que tiene "un buen problema" a la hora de definir si el segundo single lo jugará el correntino Leonardo Mayer o el rosarino Facundo Bagnis, quien fue llamado por la baja de Guido Pella

Valorar noticia

Otras Noticias