La Garra: lista de convocadas para buscar la clasificación a Tokio

Con la presencia de la mendocina Sans, el entrenador Eduardo Gallardo confirmó la lista de la selección argentina para el Preolímpico en Valencia.
martes, 3 de marzo de 2020 · 07:01

El seleccionado argentino de handball femenino, La Garra, jugará el Preolímpico en Valencia, España, del 22 al 24 de marzo con la ilusión de clasificar a Tokio 2020.

Con una zona más que complicada por superar, el entrenador Eduardo Gallardo dio la nómina de 16 jugadoras e incluyó, como se esperaba, a la mendocina de Regatas, Macarena Sans. También forma parte de la lista otra mendocina, oriunda de San Rafael, Ayelén García, jugadora de River.

Argentina tendrá que jugar con Senegal, Suecia y España, tres rivales muy exigentes, a una sola rueda. Los dos mejores del torneo obtendrán el boleto directo a los Juegos Olímpicos. 

Además del que jugarán las chicas argentinas, habrá otros dos Preolímpicos, que también darán dos plazas cada uno a Tokio: en Hungría, donde jugarán Rusia, Serbia, China y Hungría; y en Montenegro, donde disputarán las plazas Noruega, Montenegro, Rumania y Kazajistán.

Valorar noticia