Municipalidad de Guaymallén al Argentino en Formosa

El Equipo Juvenil del municipio guaymallino será parte del campeonato de ruta para Juveniles y Menores que se corre del 5 al 8.
martes, 3 de marzo de 2020 · 15:15

Este miércoles, el Equipo Juvenil de la Municipalidad de Guymallén integrado por Ramiro Castro, Gustavo Cuevas, Gastón Durán, Franco Perulan y Octavio Cabeza y dirigido por Gabriel Brizuela, viajan a competir a la provincia de Formosa donde se disputará entre el 5 y 8 de marzo, el Campeonato Argentino de Ruta para Juveniles y Menores Formosa 2020.

El evento cuenta con la organización de la Asociación Ciclista Formoseña y con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta. El combinado mendocino que conduce el Lobito espera poder ser protagonista en la competencia nacional que se llevará a cabo en la provincia norteña.

Las pruebas Contra Reloj Individual se disputarán en el Circuito enclavado en la costanera de Formosa y las competencias de pelotón se disputarán en un circuito en la costanera de Formosa de 5000 metros la vuelta. Los mendocinos buscarán ser protagonistas cada vez que les toque entrar en acción.

Habrá que ver cómo se adaptan los mendocinos a las condiciones climáticas de la región. Este tipo de competencias sirve para ir formando a los ciclistas del futuro, vale mencionar que Mendoza cuenta con un gran material y un enorme potencial para poder destacarse a futuro a nivel provincial, nacional y quizás internacional.

Valorar noticia

Otras Noticias