Sans deja Regatas para sumarse a Vicente López

La mendocina volverá a jugar en el handball metropolitano.
martes, 3 de marzo de 2020 · 20:05

La mendocina Macarena Sans, quien recientemente fue convocada para disputar el Preolímpico con la Selección Argentina de handball femenino en España del 20 al 22 de marzo, vuelve a ser noticia en las últimas horas porque se ha confirmado su regreso al balonmano de la Federación Metropolitana.

Es que la central de La Garra dejará el Club Mendoza de Regatas para sumarse al equipo de la Municipalidad de Vicente López, que cuenta con Gustavo Sciglitano como nuevo entrenador. En la temporada 2019, VILO concluyó en la séptima colocación tras la disputa de los dos torneos de la Liga de Honor de Damas.

Para esta temporada, en la que el objetivo es mejorar y ser protagonista, el Torneo Apertura iniciará su competencia el 14 de marzo. Ese día, el elenco de Vicente López se verá las caras en condición de visitante con River Plate, club en el que milita la sanrafaelina Ayelén García (también convocada a La Garra para el Preolímpico).

No será la primera incursión de Sans en el balonmano de FeMeBal, ya que en el año 2016 también tuvo la oportunidad de ser parte del plantel de VILO. Ahora con mucha más experiencia ciertamente su aporte será mayor para que el equipo pueda tratar de dar pelea entre los primeros puestos.

Valorar noticia

Otras Noticias