Todo listo para la 2a. Fase del Vendimia de hockey sobre patines

Con la clasificación de Casa de Italia se completaron los cupos de la siguiente instancia del certamen,que inicia este martes.
martes, 3 de marzo de 2020 · 14:35

En la noche de este lunes concluyó la Primera Fase del Torneo Vendimia de hockey sobre patines, que se desarrolla durante dos semanas en las instalaciones de Andes Talleres. Para la Segunda Fase ya habían logrado la clasificación cinco equipos y restaba un lugar a definirse entre Club Casa de Italia y Club Deportivo Godoy Cruz.

Finalmente fueron los Tanos los que lograron avanzar de ronda al imponerse por 6 a 2 sobre el Tomba. En la primera etapa, el Expreso se puso al frente por 2-1 con goles de Paul Bonet y Renzo Angeloni, mientras que había empatado Brian Lucero. En el complemento, el Italiano embistió al Bodeguero con goles de Lucero (2), Guillermo ForneMaximiliano Forne y Juan Lucero.

Con este triunfo, los sanmartinianos quedaron en el tercer lugar de la Zona A. Es que Andes Talleres ya había asegurado el primer puesto y Maipú/Giol obtuvo el segundo lugar al superar por 4 a 1 a Club Atlético Palmira. Además por la Zona B, que ya tenía sus clasificados, Club Banco Mendoza le ganó 6-2 a Club Petroleros YPF y Club Leonardo Murialdo superó 8-3 a Asociación La Colonia Junín.

Este martes comenzará la Segunda Fase, donde se suman la Selección de ChileRed Star de Chile y Huracán de Parque Patricios. Las zonas en esta instancia se componen así: Chile, Giol y Murialdo (A); Red Star, Talleres y Petroleros (B); y Huracán, Banco Mendoza y Casa de Italia (C). Los primeros duelos serán Chile vs Giol (21.50) y Talleres vs Red Star (22.50).

Por otra parte, en la rama femenina, Club IMPSA venció por 1-0 a Andes Talleres "B" y de esta manera subió a la cima con 8 puntos. Aunque la Primera Fase concluirá este martes con los duelos entre Talleres-Giol (20.45) y Giol "B"-Talleres "B" (22). En la Segunda Fase se sumará Chile a los tres clasificados.

Valorar noticia

Otras Noticias