Chirino y Sanchi juegan el Sudamericano en Perú

Los tenismesistas mendocinos se encuentran en Lima para afrontar el Campeonato Junior y Cadete hasta el día domingo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 15:20

Desde este miércoles hasta el domingo se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano Junior y Cadete de tenis de mesa en la ciudad de Lima, Perú. Y allí se encuentra los jugadores mendocinos Florencia Chirino y Tomás Sanchi, ambos siendo parte de la competencia en la categoría Junior (Sub 18).

Si bien ambos también pueden formar parte del evento por equipos, que se inicia este miércoles, ambos harán su debut individual el día viernes. Chirino integra el Grupo 1 entre las damas junto a la peruana Katherine Mori y la ecuatoriana Rachel Vernaza. Mientras que Sanchi integra el Grupo 5 entre los varones junto al peruano César Silva y el paraguayo Santiago Zárate.

Los demás representantes argentinos son Abril Iwasa, Naomi Mariño, Abril Okuyama y Manuela Pereyra, y Nicolás Callaba, Ignacio Jaimovich, Gastón Tresca y Alan Weiss (Sub 15); e Isabella Fragapane, Divina Ding y Valentina Parola, y Matías Guadalupe, Lautaro Sato y Matías Velarde (Sub 18).

Finalizado el torneo, que se juega en el Polideportivo 3 de La Videna -el mismo en donde se jugó el Preolímpico de equipos-, desde el 10 hasta el 14 tendrá lugar el certamen del Circuito Mundial Juvenil, donde tanto Chirino como Sanchi estarán presenten buscando ser protagonistas.

Valorar noticia

Otras Noticias