Equipos y zonas del Torneo Vendimia de Polo

Dentro de una semana se llevará a cabo el tradicional evento en el Club de Campo y ya hay confirmaciones respecto al certamen.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 20:30

Desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 se desarrollará el Torneo Vendimia de Polo en las instalaciones del Club de Campo. El certamen ya cuenta oficialmente con los equipos participantes confirmados y las respectivas zonas que integrarán los mismos. La presentación oficial se realizará el próximo lunes 9 al mediodía.

La competencia contará con ocho equipos en medio hándicap divididos ente dos grupos y cuatro de bajo, a lo que se sumarán partidos de infantiles. En la Zona A estarán Fuente Mayor, Agro Cosecha, Air Cool 24 y Full Garaje y en la Zona B estarán Oscar David, Cocu, Raffaello y Tierra Firme. En bajo: La Nena Polo Club, El Topón, El Manzano y La Martina.

El encuentro con los medios de comunicación, previo al inicio de los partidos, será en el Hotel Fuente Mayor, ubicado en la calle Espejo 565, de la ciudad de Mendoza, donde se brindará una conferencia para dar a conocer todos los detalles referidos al certamen.

Este prestigioso torneo cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y por ello se espera la presencia del Subsecretario de Deportes de la provincia Federico Chiapetta, entre otras autoridades de la disciplina y el gobierno.

Por mucho tiempo esta competencia estuvo en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Polo y los mejores deportistas de este deporte estuvieron jugando en nuestra provincia. Pero a través del tiempo, el Torneo Vendimia, dejó de ser atractivo para los jugadores y para el público en general.

Varios motivos y errores, hicieron que la competencia más importante que tenía nuestra provincia pasará a ser un torneo más o de poco interés, tanto para los jugadores como el público en general. La primera medida de la actual dirigencia ha sido volver a realizar la competencia en el mes de Marzo, unir a la Fiesta Nacional de la Vendimia, con el torneo. Que los turistas que visiten nuestra provincia, puedan disfrutar del mejor polo del mundo, con una vista imponente.

 

Valorar noticia

Otras Noticias