A horas del sorteo de la serie Colombia-Argentina

Mañana se sabrán los cruces del viernes y sábado para la Copa Davis. Esto es "50 y 50", admitió el entrenador argentino Gastón Gaudio.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 15:40

Este jueves, se realizará el sorteo del orden de partidos de la serie de Copa Davis entre Colombia y Argentina. El viernes desde las 18 de nuestro país se jugarán los dos singles, al mejor de tres sets. El sábado la acción comenzará a las 14, con el dobles (en primer lugar) y los dos partidos individuales.

El cruce ante los cafeteros es sumamente valioso, con privilegios deportivos y económicos por la clasificación para las Finales de noviembre, en Madrid, donde jugarán los 18 mejores países.

"Ya vivimos un partido ante Colombia en San Juan; fue una serie más fácil desde los resultados que en el juego. Acá va a ser completamente distinto. Acá creo que será 50 y 50, o hasta es más favorito Colombia debido a la altura y a jugar de local, tiene mucha ventaja. No cabe duda de que va a ser una serie muy difícil", explicó el entrenador argentino Gastón Gaudio.

El equipo colombiano está integrado por Daniel Galán (#148), Santiago Giraldo (#292), Alejandro González (431#) y los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la pareja Nº 1 del mundo.

En tanto, el equipo argentino cuenta con Juan Ignacio Londero (#62), Leonardo Mayer (#97), Facundo Bagnis (#134), Horacio Zeballos (#4 en dobles) y Máximo González (#42 en dobles)

 

Valorar noticia

Otras Noticias