Victorias de Talleres y Giol por la 2a. Fase del Vendimia

El anfitrión y el Bodeguero lograron sendos triunfos en por la primera jornada en el senior masculino del certamen de hockey sobre patines.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 15:00

La Segunda Fase del Torneo Vendimia de hockey sobre patines que se disputa en Andes Talleres Sport Club inició con dos encuentros, donde los dos elencos mendocinos que tuvieron acción lograron imponerse. El anfitrión se cruzó con Red Star de Chile y Maipú/Giol se enfrentó con la Selección de Chile.

Por la Zona A, el Bodeguero se hizo valer frente al combinado nacional trasandino por 4 a 1. En la primera etapa, el conjunto maipucino se puso en ventaja a través de Ignacio Colussi. Mientras que en el complemento, Bruno Colussi y Facundo Cárdenas aumentaron la diferencia. Luego descontó Anibal Baigorri y sentenció el duelo Facundo Delgado.

En tanto que por la Zona B, el Matador dio cuentas del elenco del vecino país por 7 a 2. El primer período tuvo al Azulgrana siendo muy certero y adelantándose por 5-1 gracias a los goles de Gino Passarini (2), Juan MesaRenzo Comandone y Exequiel OrositoJaime González anotó para el rival. Tras el descanso, Facundo Estrada y Passarini aumentaron. Descontó Daniel Gutiérrez.

Por otra parte, el femenino se cerró con el triunfo de Maipú/Giol sobre Andes Talleres por 3 a 1 y con la igualdad 2 a 2 entre los equipos "B" de estos dos clubes. Así las Bodegueras quedaron punteras con 10 puntos, detrás Club IMPSA con 8 y las Matadoras con 7. Ahora en la Segunda Fase se suma Red Star de Chile.

Este miércoles habrá dos nuevos duelos del senior masculino, donde se verán las caras Club Leonardo Murialdo con la Selección de Chile (20.50) y comenzará la acción de la Zona C con el duelo entre Club Casa de Italia y Huracán de Buenos Aires (22.50). Y también dos del femenino, IMPSA vs Red Star (19.50) y Talleres vs Giol (21.50).

Valorar noticia

Otras Noticias