Andes Talleres, campeón del Vendimia de futsal

El Matador venció 5-4 a Fray Luis Beltrán y se consagró en el primer torneo del año. La actividad oficial comenzará recién la próxima semana.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 07:01

Se jugó la final del Torneo Vendimia de fútbol de salón en el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras. Andes Talleres, dirigido por Pablo Stahringer, venció 5-4 a Fray Luis Beltrán y festejó el título en el torneo veraniego. 

Pese a las diferencias de categoría, Beltrán se mostró competitivo ante el poderío, los apellidos y la jerarquía del plantel del Matador, que ganó el partido en la bola final, cuando apenas restaban 11 segundos. 

Facundo Tejada fue el héroe de la noche para los campeones, tras aprovechar el rebote de un penal en el epílogo del encuentro.

Talleres, que afronta un nuevo proceso con Stahringer a la cabeza y se candidatea para ser uno de los grandes candidatos a los títulos oficiales del año, comenzó el 2020 con una sonrisa. 

La Primera A de fútbol de salón finalmente no comenzará este viernes, como estaba previsto. El torneo local más importante del país volverá al ruedo, en principio, el viernes 13.

Valorar noticia

Otras Noticias