El Vendimia de hockey sobre patines sigue su marcha

Tanto el certamen masculino como el femenino continúan con la disputa de la segunda semana de competencia en la lucha por el título.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:50

El Torneo Vendimia de hockey sobre patines tuvo una nueva jornada en la noche del miércoles con la disputa de dos encuentros de la Segunda Fase tanto en la categoría Senior tanto en la rama masculina como en la rama femenina. Entre los varones hubo festejos para Club Leonardo Murialdo y Club Casa de Italia y entre las mujeres, para Andes Talleres Sport Club y Club IMPSA.

La competencia masculina tuvo su segundo día de la Segunda Fase, donde el Canario superó de manera holgada a la Selección de Chile por un contundente 8 a 0 en el marco de la Zona A. Esta fue la segunda caída del combinado trasandino y ya quedó sin chances de poder acceder a las semifinales del certamen.

Por la Zona C, que tuvo su primer encuentro, el Italiano se impuso por 4 a 2 sobre Huracán de Buenos Aires. Así los sanmartinianos se ilusionan con poder acceder a la próxima instancia. Este jueves (20.15) los Tanos se verán las caras con Club Banco Mendoza. Y además jugarán (22.15), Club Petroleros YPF con Red Star de Chile por la Zona B.

Mientras que en el evento femenino, que se juega en una zona única, las Matadoras se tomaron revancha de la Primera Fase y vencieron por 5 a 2 a Maipú/Giol y las Metaleras triunfaron por un contundente 6 a 0 frente a Red Star de Chile. Este jueves (21.15) se cruzarán las anfitrionas con las chilenas.

Valorar noticia