Se definen los clasificados del Vendimia de hockey sobre patines

Tanto en la rama masculina como en la rama femenina van encaminándose a las instancias decisivas del certamen.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:25

El Torneo Vendimia de hockey sobre patines que se ha desarrollado durante dos semanas en las instalaciones de Andes Talleres Sport Club está llegando a su fin. Teniendo en cuenta que la definición tanto para hombres como para mujeres es el día domingo, varios son los conjuntos que buscan su acceso a semifinales (caballeros) y final (damas).

En la competencia de varones, Club Banco Mendoza le ganó por 3 a 2 a Club Casa de Italia por la Zona B y ambos conjuntos quedaron con 3 unidades. En la noche de este viernes (22.50) el combinado de Chacras de Coria irá en busca de la victoria ante Huracán de Buenos Aires que le dé la clasificación a semifinales. Los Tanos deberán esperar.

Por la Zona A, Club Petroleros YPF venció por 7 a 3 a Red Star de Chile y en la noche de este viernes (21), los de calle Huergo se verán las caras con el anfitrión Talleres para definir cuál de los dos clasificará en la primera colocación. Una igualdad podría permitirles a ambos avanzar a semifinales.

Además de los dos duelos mencionados, este viernes (22) jugarán Maipú/Giol y Club Leonardo Murialdo por la Zona B también para decidir cuál de los dos logrará meterse en la próxima instancia. O al igual que en la Zona A, en caso de empatar, podrían avanzar ambos elencos.

Mientras que en el femenino, al ser Zona Única no habrá semifinales y el día sábado quedar´na definidos los dos finalistas al concluir con la Segunda Fase. Mientras, en la noche del jueves, Andes Talleres obtuvo su segunda victoria al imponerse por 4 a 0 frente a Red Star de Chile, que sufrió su segunda caída.

La acción femenina continuará este viernes a partir de las 20 horas cuando se crucen Club IMPSA y Maipú/Giol. Las Metaleras van por su segundo triunfo, en tanto las Bodegueras pretenden obtener su primer triunfo para equilibrar las posiciones. El día sábado, a las 19 jugarán Giol con Red Star y a las 20 lo harán IMPSA con Talleres.

Valorar noticia