Copa Davis: agenda del sábado para Colombia-Argentina

La llave está igualada 1-1 y la actividad retoma esta tarde desde las 14 (hora argentina) con el dobles. Luego, habrá dos singles más.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 07:47

Camino a las finales de Madrid de la Copa Davis, este viernes Colombia y Argentina cerraron el primer día de competencia 1-1 luego de los triunfos de Galán y Londero en sus respectivos partidos.

Este sábado, desde las 13.50 y por TyC Sports, será el turno del dobles. Horacio Zeballos y Máximo González se medirán a la dupla conformada por Sebastián Cabal y Robert Farah, que el año pasado conquistó Wimbledon y el US Open y actualmente se ubica en la primera posición del ranking ATP.

Luego, se invertirán los duelos de singles del viernes. Juan Ignacio Londero (62°) se medirá con Daniel Elahi Galán (148°) y Leonardo Mayer (118°) con Santiago Giraldo (292°).

Ayer, Mayer, el único que quedó del equipo campeón de la Davis en 2016, perdió el primer punto frente a Galán por 6-1 y 6-4. Luego, el cordobés Londero igualó la serie al imponerse en tres sets a Giraldo por 6-7 (6-8), 6-3 y 6-2.

 

Valorar noticia

Otras Noticias