Finalistas definidos para el Vendimia de hockey sobre patines

Andes Talleres y Banco Mendoza se enfrentarán en el masculino y Talleres e IMPSA lo harán en el femenino. Se viene un gran cierre.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 07:00

Este domingo concluye el Torneo Vendimia de hockey sobre patines organizado por Andes Talleres Sport Club y tanto la rama masculina como la femenina ya cuentan con sus duelos decisivos confirmados. El anfitrión estará presente en ambas finales, entre los varones se cruzará con Club Banco Mendoza y entre las mujeres con Club IMPSA.

Por el lado de los caballeros, en la noche de este sábado se llevaron a cabo los dos encuentros de semifinales, y si bien por momentos ambos duelos tuvieron cierta paridad, dos elencos marcaron el rumbo a su favor. El Matador venció por 7-4 a Maipú/Giol, mientras que los Bancarios superaron 7-2 a Club Leonardo Murialdo.

En tanto que por el lado de las damas, en la noche del viernes ya se había conocido, por los resultados en ese momento, que las Matadoras y las Metaleras animarían el encuentro por la consagración. Este sábado, solamente jugaron para terminar con la Segunda Fase, donde Giol venció 3-0 a Red Star de Chile y las Azulgranas 4-1 a las Violetas.

La definición de las dos categorías Senior se dará a partir de las 20 horas con el encuentro entre Andes Talleres e IMPSA en la final femenina. Y luego, será el turno del atractivo encuentro entre Andes Talleres y Banco Mendoza. Ciertamente se espera un gran cierre de la competencia previa al inicio oficial de la temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias