Banco Mendoza y Talleres son bicampeones del Vendimia

Tanto los Bancarios en el masculino como las Matadoras en el femenino volvieron a coronarse en el tradicional certamen de hockey sobre patines.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 15:35

El Torneo Vendimia de hockey sobre patines, tradicional competencia previa al inicio oficial de la temporada, cumplió con una nueva edición y los consagrados fueron los mismos elencos de la temporada 2019. Es así que tanto Club Banco Mendoza en el masculino como Andes Talleres Sport Club en el femenino, repitieron título.

Los Bancarios, así como el año anterior, volvieron a hacerse valer en el duelo decisivo esta vez frente al elenco anfitrión Talleres. El conjunto de Chacras de Coria se impuso por 3 a 2 gracias a los goles anotados por Juan Arlandi y Julián Tamborindegui (2). Mientras que Juan Meza y Gino Passarini anotaron para el Azulgrana.

En tanto que las Matadoras se cruzaron con el mismo rival de la edición previa, Club IMPSA, y volvieron a vencerlo por 3 a 1 (mismo resultado de 2019. Julieta Fernández, Clarisa Bustamente y Yanina Defeliche anotaron para las campeonas. Mientras que las Metaleras habían igualado por Priscila Molina.

De esta manera, tanto los clubes que formaron parte de la competencia como los que decidieron no hacerlo, están listos para disputar de esta semana (iniciaría el jueves) el torneo Apertura 2020. En el Senior masculino serán 13 los equipos que disputen el certamen, en tanto que en el Senior femenino serán 8 conjuntos.

Valorar noticia

Otras Noticias