Positivo desempeño de Sanchi y Chirino en el Sudamericano

Los tenismesistas afrontaron el certamen en Perú y sumaron buenos resultados. Esta semana jugarán en Lima por el Circuito Mundial.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 15:19

Durante cinco días se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano de tenis de mesa para las categorías Junior y Cadete y los tenismesistas mendocinos Tomás Sanchi y Florencia Chirino formaron parte de la competencia en Junior. Ambos jugadores de nuestra provincia sumaron buenos resultados en general.

Por el lado de Sanchi, formó parte del Grupo 5 donde superó por 3-0 al paraguayo Santiago Zárate y luego venció por 3-2 al peruano César Silva. Así clasificó en primer lugar al cuadro principal para medirse con el ecuatoriano Neycer Robalino en la Ronda de 32 y vencerlo por 4-2. Luego cayó en la Ronda de 16 con el brasilero Kenzo Carmo por 4-2.

Mientras que por el lado de Chirino, integró el Grupo 1 donde cayó ante la ecuatoriana Rachel Vernaza por 3-1 y luego se impuso por 3-1 frente a la peruana Katherine Mori. De esta manera avanzó al cuadro principal en el 2° lugar, y por ello tuvo que medirse con la colombiana Manuela Echeverry en la Ronda de 32 donde perdió por 4-2.

Además ambos jugadores formaron parte de la competencia por equipos, donde tanto los varones como las damas consiguieron el bronce al caer en semifinales. Tanto Tomás como Florencia permanecerán en la ciudad de Lima para afrontar del 10 al 14 el torneo del Circuito Mundial Junior.

Valorar noticia

Otras Noticias