María Sharapova publicó su número para que le manden mensajes

La ex tenista profesional trata de aliviar la cuarentena de muchos y contesta personalmente los mensajes que le llegan.
domingo, 5 de abril de 2020 · 08:06

"Call me", cantaba Debbie Harry, líder del grupo "Blondie" imitada hoy por la rusa Maria Sharapova, ex número uno del tenis que acaba de retirarse de la actividad, e hizo realidad el sueño de sus fánaticos al publicar su número de teléfono para que la llamen quienes se encuentran en aislamiento forzado a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Escríbanme al 310-564-7981, responde Maria", reza el mensaje de la siberiana que seguramente hará colapsar la línea con infinidad de llamados de todas partes del mundo para poder charlar con la agraciada tenista retirada del circuito hace poco más de un mes.

"Manden sus mensajes, todos serán respondidos", afirma "Masha", que cuenta con 27 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram y mantiene una comunicación fluida al menos por lo que ella misma admite.

"La semana pasada conversé con 150 de ustedes y fue muy divertido" explicó Sharapova, de 32 años, en referencia a una videoconferencia que le aconsejaron hacer sus sponsor para mantenerse en contacto en estos días de cuarentena forzada.
"En este difícil momento el contacto humano es fundamental, pero como debemos mantener la distancia les dejo mi número de celular a quienes quieran escribirme para que pueda mantenerme conectada con cada uno de ustedes", explicó

"Diganme cómo están, cómo están llevando esta situación, pregúntenme lo que quieran o simplemente déjenme un saludo. Cualquier buena receta de cocina también será bienvenida", completó "Masha".

Por el momento, sólo pueden ser "beneficiarios" del servicio aquellos usuarios telefónicos registrados en Estados Unidos y Canadá, pero la ex tenista asegura que está trabajando para superar esta limitación y pide dejar su número a quienes queden excluidos para contactarlos cuando la situación se normalice.

El prefijo 310 al que hace referencia al principio permite adivinar que se trata de una línea especialmente habilitada para esta iniciativa y no de su número privado personal. Todo no se puede

Otras Noticias