Los Leones y Las Leonas volverán a la actividad en abril del año próximo

viernes, 10 de julio de 2020 · 09:10

Los equipos argentinos de Hockey sobre Césped, Los Leones y Las Leonas, retomarán la actividad en abril del año venidero con una doble jornada de la FIH Pro League ante Alemania, según anunció hoy la Federación Internacional de Hockey (FIH).

La FIH anunció además que la segunda temporada de la Pro League se reanudará el 22 de septiembre de este año con el duelo entre Alemania y Bélgica.

Los Leones y Las Leonas, en tanto, volverán en una doble jornada en la ciudad de Tucumán frente a Alemania, el 2 y el 3 de abril del 2021.

En la segunda presentación, también en Tucumán pero el 10 y el 11 de abril, Los Leones jugarán contra India y Las Leonas lo harán frente a China.

Los argentinos terminarán la competencia como visitantes, primero frente a Gran Bretaña en Londres el 15 y 16 de mayo, y finalizarán en Amberes contra Bélgica el 22 y 23 de mayo.

Al suspenderse la temporada en marzo, Las Leonas estaban primeras en la clasificación con 17 puntos y Los Leones se ubicaban quintos con 10 unidades.

La temporada 2020 de la FIH Pro League se extenderá hasta junio de 2021 y las ocho fechas restantes fueron acordadas con las federaciones de los 11 países participantes, teniendo en cuenta la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio en julio y los diferentes certámenes continentales aún con fechas a definir.

Otras Noticias