Los torneos del PGA Tour de Golf seguirán sin asistencia del público

viernes, 24 de julio de 2020 · 08:04

Los principales torneos del PGA Tour de Golf continuarán este año disputándose a puertas cerradas para el gran público, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

Si bien en los principales torneos del PGA continuará la prohibición de asistir para el gran publico a causa del coronavirus, en el próximo campeonato de St. Jude Invitational, en la ciudad estadounidense de Memphis, podrán concurrir espectadores VIP, informó la revista especializada Golf Digest.

El circuito americano decidió "abrir la mano a un grupo concreto de espectadores VIP, una manera clara de entender el negocio del tour. La noticia fue comunicada a los jugadores por correo electrónico", señaló el diario español Mundo Deportivo.

De acuerdo con lo dispuesto, se permitirá el acceso a tres tipos de personas: algunos familiares muy directos de los jugadores, 50 invitados del patrocinador y otras 32 personas que podrán relacionarse de alguna manera con los jugadores.

"Este público VIP vendría a ser el equivalente de los invitados de los Pro-Am que normalmente se juegan los miércoles de los torneos y que han quedado cancelados por el Covid-19", explicaron los organizadores.

Se calcula que en total podrán entrar en los torneos unas 500 personas más, por lo que se pasaría de 1.100, que son las que hay ahora aproximadamente en los campos, a unas 1.600 personas.

Más de