El circuito de torneos Challenger regresará el 17 de agosto

Serán en Praga y Todi, en Italia. Luego se sumarán otros en Orlando, Estados Unidos, y Trieste, Italia, ambos a partir del 24
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:38

El circuito Challenger de tenis, la categoría que le sigue en importancia a los ATP, regresará el 17 de agosto próximo con la disputa de dos torneos, según lo anunció hoy la ATP y luego de haber estado interrumpido desde marzo último a raíz de la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, la ATP emitió un comunicado de prensa en el que anunció que la competencia regresará con los Challengers de Praga y Todi, en Italia, ambos el 17 de agosto, y luego se sumarán otros en Orlando, Estados Unidos, y Trieste, Italia, ambos a partir del 24, consignó la agencia de noticias EFE.

"Como parte de una serie de medidas relacionadas por la Covid-19, la mayoría de los eventos a nivel Challenger ahora abarcarán nueve días y contarán con cuadros de singles para 32 jugadores y cuadros de fase previa para 16 jugadores", informó la ATP.

El calendario incluirá además torneos en la primera semana de septiembre, entre los que se encuentran Prostejov (República Checa), Aix-En-Provence (Francia) y Parma (Italia).

Más de

Valorar noticia