Para Nadal Roma y Roland Garros están en duda

jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:36

El regreso al ruedo del español Rafael Nadal aún no tiene fecha y tras anunciar su baja del US Open en la víspera, anticipó que su presencia en el Masters 1000 de Roma y en Roland Garros no está confirmada.

"Me prepararé para la temporada en polvo de ladrillo en Europa y, llegado el momento, tomaré una decisión", comentó el número dos del ranking ATP en una conferencia de prensa virtual desde Mallorca que publicó la agencia Ansa Latina.

"Veremos cuál es la situación en Europa y si todo está bajo control o no. Después decidiré", reiteró en referencia al rebrote de los casos de Covid-19 en algunos países del Viejo Continente.

Nadal es el tenista más laureado de la historia en el Abierto de Francia, que se jugará del 27 de septiembre al 11 de octubre, que conquistó en 12 ocasiones (las últimas tres consecutivas) y en el que no falta desde que participó por primera vez en 2005. En el Foro Itálico, que albergará el Masters 1000 de Roma del 20 al 26 de septiembre, Nadal se consagró en nueve oportunidades, la última de ellas el año pasado.

Otras Noticias